APBfotos
Asi Trabajamos

Las tres principales socias de APB Fotos -Ana, Mila y Pilar- son las únicas profesionales que realizan sus fotografías.

Su contacto con ellas no se inicia en el momento de tomar las imágenes. Una breve entrevista personal sirve para conocer las necesidades, los gustos y las preferencias de los clientes. A partir de entonces, se ponen a trabajar en su encargo. Piensan en posibles fotos, perfiles físicos, escenarios, imágenes de grupos y de familia, fondos, detalles...

Se hicieron famosas por sus reportajes de bodas, pero, día a día, esa reputación también se ha hecho extensiva a otro tipo de trabajos.

Sus señas de identidad -calidad, distinción, naturalidad, profesionalidad, creatividad y atención personalizada- también son inherentes a toda su oferta: reportajes familiares y de estudio, empresa y moda, así como catálogos variados y otros.

APB Fotos es sinónimo de imágenes naturales, creativas y distintas, tomadas de acuerdo con las necesidades y los gustos del cliente.

Entre nuestros clientes destacan modistos como Teresa Palazuelo, Lorenzo Caprile, Maria Velandia o Paloma Enseñat, o empresas como Atento (Grupo Telefónica), McKinsey, Bancaja, Afco, Geurco, Universal Pictures, Joyerías Yanes o Aegon.

Ana
© 2008. Avenida Bruselas 68, 28028 Madrid. Tel.: +34 913 567256.