APBfotos
MilaYPilar
Nuestra empresa inició su andadura de una forma rudimentaria hace más de 20 años. La fundó Adolfo Brañas, hermano de dos de las tres principales propietarias actuales, cuando era un estudiante universitario.
Su espíritu emprendedor pronto se vio recompensado. Los encargos se multiplicaron y el estilo que imprimió a su trabajo impactó.
La iniciativa emprendedora se consolidó enseguida. Adolfo necesitó ayuda y convenció a Mila Lafuente para que se sume al proyecto, al que, por fin, bautizaron con el nombre de BBL Crom.
BBL Crom se ganó el prestigio trabajo a trabajo. El boca a boca la hizo famosa en poco tiempo. Se incorporaron Ana, primero, y Pilar, después. Cuando Adolfo se licenció y se marchó a cursar un Máster en Barcelona, BBL Crom se conviertió en APB Fotos.
APB Fotos supuso una revolución en el ámbito de la fotografía social. Su estilo sencillo, genuino y elegante; su calidad; su servicio personalizado; su distinción; su trato al cliente, y su trabajo entusiasman. Prueba de ello es que, en poco tiempo, surgieron numerosas firmas que copiaron literalmente su filosofía y su espíritu. Una filosofía y un espíritu que se mantienen intactos con el paso de los años. Una filosofía y un espíritu que se conjugan con la adaptación a las nuevas tecnologías y técnicas fotográficas. APB Fotos sigue siendo puntera en ideas y medios.
Ana
© 2008. Avenida Bruselas 68, 28028 Madrid. Tel.: +34 913 567256.